Londres, Inglaterra CSE Central School of English

CSE Central School of English
Londres, Inglaterra, Reino Unido

Alojamiento

Notas y Aclaraciones:

Sólo para Alumnos: Solamente se ofrece alojamiento a quien contrata un curso (es decir, no se ofrece alojamiento sólo)

Alojamiento ofrecido por la academia: Sólo ofrecemos las opciones de alojamiento de la academia. No buscamos alojamiento por fuera.

Servicio Opcional (alternativas): El alojamiento es opcional. Opciones:
(a) el curso sólo (sin alojamiento); ó...
(b) curso con alojamiento para la duración total del curso; ó...
(c) solo para las primeras semanas (y estando allí extenderlo o mudarse)

Información y detalles: Los datos del alojamiento asignado/ contratado son enviados siempre un tiempo antes de viajar

Días extras: Los días extras se computan hasta 3 días. Por 4 ó mas días adicionales, se computa la semana completa.

Moneda: Precios definidos en GBP = Libras esterlinas = £ (moneda de Reino Unido). En la tabla de precios mostramos los valores equivalentes en USD / EUR al cambio actual (tomado en tiempo real de Google Finance).

HOMESTAY (Casa de Familia)

Cualquier sea su edad, alojarse en una casa de familia es la opción recomendada por ser la que mejor permite practicar inglés. CSE trabaja en forma conjunta con agencias de alojamiento líderes de la ciudad de Londres. Todas las familias han sido inspeccionadas y elegidas. A menos que pida lo contrario, en la misma casa no habrá otra persona con el mismo idioma materno. Una familia no siempre está formada por un matrimonio y dos hijos. Tanto una pareja como una señora viuda cuyos hijos han crecido y dejado el hogar son también muy buenos anfitriones. Se ofrecen distintas opciones según la Zona (zona 2 ó zona 3 ó 4) y las comidas incluidas (Desyuno y Cena ó Sólo Desayuno). Nota: La habitación Doble (Twin) sólo se ofrece a 2 personas que viajan/ contratan juntas.

Selección y control: Todas las casas de familia ofrecidas son cuidadosamente seleccionadas y regularmente visitadas.

Requerimientos especiales: En caso de tener algún requerimiento particular, por ejemplo debido a cuestiones de salud (como ser, comida vegetariana o alergia a algún tipo de comida o necesitar alguna medicación periódica que sea conveniente que la familia esté al tanto) ó discapacidad, por favor déjenos saber. Esto se puede especificar en el formulario de inscripción y/o por e-mail.

Arribo: Se puede llegar en Sáb. o Dom. Se considera noche extra si se llega en Sáb. y se parte en Dom. (ya que al igual que cualquier otra opción de alojamiento elegida, se calcula por semanas completas de 7 noches y cualquier noche excedente debe pagarse aparte). A menos que contrate el servicio (opcional) de recepción en aeropuerto el estudiante debe ir a la casa por sus propios medios (Nosotros podemos darle información acerca de cómo llegar desde el aeropuerto. Además, en cualquier caso, enviamos los datos de la casa de familia antes de viajar).

Twin Room / Personas por casa: Las habitaciones compartidas se ofrecen sólo a personas que viajan juntas y a menos que se solicite otra cosa, no se aloja personas del mismo idioma natal en la misma casa. Dependiendo de la casa, normalmente tienen un máximo de 3 estudiantes alojados a la vez. Se advierte que no debe esperarse el servicio de un hotel, sino que uno se incorpora al funcionamiento de la familia.

Lavado de la ropa: Lo habitual es que la familia permita utilizar la lavadora (en algunos casos cobran algo por ésto). En otras casas, piden al estudiante que deje la ropa a lavar en un cesto y ellos se encargan. Esto puede variar, pero de uno modo u otro, el estudiante puede lavar su ropa en la casa.

Edad Mínima: 16 años que es la misma edad mínima que para los cursos. A los menores de 18 años sólo podemos ofrecerle alojamiento en casa de familia (no en residencias ni ninguna otra opción, salvo curso sólo por supuesto ó que se aclare específicamente en algún tipo de alojamiento).



Archivo PDF
ACERCA DE LA ESTANCIA EN CASA DE FAMILIA (PDF)



TOP

RESIDENCIAS


RESIDENCIA de Estudiantes "ISH-International Student House"

Perfil estudiantil, juvenil. Sugerida para estudiantes de entre 18-26 años.
Disponible todo el año.
Zona 1 (centro de Londres)


Amplia residencia, Ubicada en Zona 1, a 20 minutos a pie de Central School of English, al lado del famoso Regent's Park. Ofrece habitaciones individuales (Single) y compartidas. En cuanto a comidas, se ofrecen las opciones: BB (Bed & Breakfast = Sólo Desayuno) y HB (Halfboard = Desayuno y cena). Se puede contratar baño privado opcionalmente con cargo aparte.

ISH cuenta con restaurant, bar, internet café, laundry, acceso a internet de banda ancha en habitaciones. Sábanas y toallas provistas por la residencia. Cuenta con 2 edificios cercanos uno del otro. Los estudiantes pueden ser ubicados (por la residencia) en cualquiera de éstos 2 edificios (el Central en Great Portland St. o el otro en York Terrace East). Al arribar deben registrarse (check in) en Great Portland y se les informará en cuál le corresponde alojarse. Las comidas se brindan en el edificio principal de Great Portland St.

Comentario/ Perfil: se trata de una residencia orientada a jóvenes/estudiantes, sin lujos, pero con un razonable nivel de comodidades y confort.



Archivo PDF
PDF INFORMATIVO RESIDENCIA "ISH"



RESIDENCIA "THE COLLECTIVE Old Oak"

Perfil general (estudiantes, adultos en general).
Disponible todo el año.
A unos 30 minutos de la academia en transporte público.


Se trata de una nueva residencia ubicada en North West London. Es el alojamiento comunitario más grande de la ciudad, un edificio diseñado para reunir personas de diferentes perfiles; estudiantes, adultos y trabajadores en general, etc. Cuenta con espacios compartidos incluyendo muy bien diseñadas cocinas y salones en cada piso/ planta; así como ámbitos de entretenimiento comunitario e instalaciones como gimnasio, spa, sala de cine, biblioteca, restaurant, bar, lavandería, terrazas, tiendas, etc. Las estaciones más cercanas son Willesden Junction con acceso al Underground (metro) y servicios a nivel; y North Action del metro.

Ofrece dos tipos de alojamiento:
(a) Studio Individual con cocina y baño de uso privado (£385/semana)
(b) Habitación Individual con baño de uso privado; acceso y cocina compartidos  (£325/semana)

Todas las habitaciones están amobladas y cuentan con cama confrotable y amplia con espacio para guardar cosas debajo, cajones, armario, escritorio con silla; refrigerador/ nevera, pack básico de cocina, jarra electrica, horno eléctrico, doble hornalla. Se provee ropa de cama. Limpieza incluida cada 2 semanas. acceso a internet, atención 24/7. Servicio de lavandería dentro del edificio.


Archivo PDF
PDF INFORMATIVO "THE COLLECTIVE"


TOP

STUDENT HOUSE (Apartamento de estudiantes)

Disponibilidad: todo el año
Edad Mínima: 18 años
Zona 2

La mejor opción para estudiantes que desean tener independencia. Este alojamiento de tipo compartido, ubicado en el área de "Canada Water" en la zona 2, ofrece habitaciones individuales con cocina y living compartidos (en algunos casos cuentan con un jardín, según la unidad).

La distancia a la escuela CSE es de entre 40-50 minutos aprox. en transporte público.
No se incluyen comidas. Los estudiantes disponen de los elementos de la unidad (refrigerador, microondas, etc) para cocinar sus propias comidas.

Se puede contratar baño privado opcionalmente con cargo aparte.


CSE Londres Student House - Apartamento de Estudiante

Archivo PDF
PDF INFORMATIVO "SHARED STUDENT HOUSE"

TABLA DE PRECIOS 2017


Archivo PDF
RESUMEN / OTRAS OPCIONES (PDF)


TOP

Esta sección tiene información acerca de: las opciones de alojamiento / hospedaje ofrecidas por CSE CENTRAL SCHOOL OF ENGLISH, ubicada en el centro de Londres, Inglaterra, Reino Unido de la Gran Bretaña.

Facebook Twitter
© 1995-2017 inExCursos.Com
Ult. Act.: 13/02/17